La Familia pilar fundamental para la sociedad... en el Templo Votivo de Maipú

Jara_Frei.jpg

           Carlos Jara              José Auth                Eduardo Frei

Hoy se celebró el día internacional de la Familia, día muy importane, debido que la Familia es el pilar de una sociedad y en la Basílica Santuario Nacional Templo Votivo de Maipú asistieron los vecinos y vecinas de esta importante comuna de Chile como lo es Maipú.

Muchas Personalidades asistieron a esta significtiva ceremonia religiosa presidida por el Rector del Templo padre Carlos Cox, entre éstas asistieron el Senador Eduardo Frei Ruiz Tagle actual candidato a la presidencia de la República de Chile, también se encontraba Pepe Auth presidente del Partido Por la Democaraci (PPD) acompañado del concejal Carlos Jara.

También se celebró el aniversario número 22 del BAFOCHI (Ballet Folclórico de Chile), quién a su vez puso la nota musical en toda la misa, además, acompañaron a esta celebración representantes folcloricos de Argentina y Africa.

La gente recibió muy bien al Senador Frei quien estaba acompañado por su esposa y dos de sus nietas, lo mismo Pepe Auth quien asistió con su señora esposa y dos de sus hijos.

 

 

 

|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar