CON UN CONCIERTO QUE SE EXTENDIO 200 MINUTOS, ?DEJA VU? CELEBRO SUS 45 AÑOS DE MUSICA EN EL SALON

premian-galvanoPortad90.jpg 

Con un Salón Auditorium repleto, el conjunto musical “Deja Vu” que dirige Carlos Jara Garrido, dio su primer concierto de larga duración que se extendió por casi tres horas y 20 minutos, casi un Guinness World Records. Los asistentes, muy contentos y felices de una jornada musical espectacular, corearon, aplaudieron y disfrutaron con la música de los ´60, 70 y de los años 80.

 
 La banda musical “Deja VU” , ya catalogados como antes de la música, dieron un Concierto este viernes 7 de noviembre (2014) para SUS AMIGOS, con música de los ´60, 70 y 80, que transportó a los asistentes al salón Auditorium a una de las décadas melódicas más importantes del siglo pasado.
 
Música instrumental de The Shadows , canciones de la nueva ola, algo de Los Beatles, Los Red Junior, Luis Dimas, entre muchos otros fueron parte del extenso repertorio con algo cercano a los 70 temas que deleitaron a los amigos e invitados especiales, como Carlos Urquizar, Manolo Palma y otros artistas invitados.
 
Para Carlos Jara esta es una culminación de tantos ensayos aunque nunca pensaron que su extensión pasaría de las tres horas. Somos amantes de la música, nos conocemos muchos años y nos hemos convertido prácticamente en una familia musical, cada cual con su experiencia en diversos conjuntos, pero que la gran mayoría paso por el conjunto Zoom.
 
Estamos acostumbrados a tocarle nuestra música a muchos tipos de públicos, pero nunca habiamos hecho un alto en el caminos para que esta hermosa e inolvidable música fuera apreciada por nuestros familiares y amigos, dijo el director de la banda DEJA VU.
 
En el intermedio se cambiaron los cinco integrantes de frac para recibir galvanos de parte del municipio por su extensa carrera en la música y aporte cultural a la cultura local.
|

Comentarios

Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar